Ir al contenido principal

Charlas para Mujeres Micro Emprendedoras




Cuando era Presidenta de ACSA (Asociación Civil de secretarias y afines) en el Parque Industrial Pilar,  daba charlas para secretarias, por ejemplo en el Hilton, para secretarias del Mercosur, en el Hotel Conquistador para empresarias y en BA Mujer para alumnas de organización de eventos.

Desde mi consultora comencé a asesorar a mujeres con proyectos independientes para emprender, asesoré a profesionales para comenzar sus propios emprendimientos y promovía esas acciones.

Desde el año 2010 hablo sobre empoderamiento de la mujer, mujer y desarrollo, de mujeres microemprendedoras, ofrezco charlas motivacionales.

Como acción solidaria, Responsabilidad social empresaria, a quienes contratan una charla motivacional, les ofrezco una charla para zonas carenciadas en forma gratuita.

Mi objetivo es apoyar a las Mujeres micro empresarias de subsistencia que transitan por la informalidad para concretar un proyecto que les permita vivir dignamente de su trabajo diario.

Como acción de RSE, colaboramos con la Fundación Proem dando charlas en la Fundación Nordelta


La mujer contagia oportunidades y multiplica.

Mis datos:

Mail: evagonza@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nombre mi marca

María Eva González Emprendedora

Cada acción en mi vida a diario, la hago con actitud positiva y empatía, esto hace que mi trabajo sea un nuevo desafío siempre.En la consultora, Contactos y Negocios, esto es lo que realmente importa más allá de los costos y los recursos con los que contamos. Transparencia, solidaridad y resultados.Mi nombre es mi marca, es lo que represento para mis clientes lo que me mantiene en el mercado local, eso se lo debo a mi trabajo ininterrumpido en Pilar desde 1984, y a la gente que siempre confió en mí.Tuve mi paso por la Municipalidad de Pilar en la Secretaría de Desarrollo Económico, y me gustó mucho crear, aprender y compartir con gente tan sencilla como profesional, quienes fueron mis compañeros por un año y medio.
Estuve en la Comisión directiva de SCIPA y organicé la comisión de Mujeres, para lograr nuevos desafíos a nivel local gracias al apoyo de mis pares. Con mi proyecto de RSE promociono a las micro emprendedoras, en Emprender en Femenino, sueño con…

Mis blogs, mis terapias....

1 Emprendedoras
Mujeres independientes y emprendedoras

2 Personal
Blog personal de Eva González

3 Consultora
CONTACTOS Y NEGOCIOS

4 RRHH
Empleo y Carrera

5 Consumidora
Mujer y Consumidora

6 Zonal Local
Blog de la ciudad de Pilar Bs.As.

7 Temático Opera
Que poco conozco de musica clásica

8 Temático eventos
Día Internacional de la Mujer

9 Temático viajes
Crónicas de viajes cortos...

10 Corporativo prensa y RRPP
Corporativo Pilar
Parque Industrial Pilar

11 Social de género
Cosas de Mujeres

12 Temático Internet
WEBEANDO

13 Corporativo empresa
Relaciones laborales

14 Problemática de género
Después de los 40

15 Problemática de género
SEPARADAS CON HIJOS

16 Temático amantes de los autos y motos
Mujeres amantes de los fierros
Mujeres conduciendo

Visitá nuestros blogs, participá dejando tus comentarios

Mis redes hoy

Contactos y Negocios. Consultora on line de relaciones públicas y comunicación social. Promuevo y difundo actividades, productos y servicios en mi newsletter y mis redes de secretarias, ejecutivos y comerciantes.Emprender en Femenino. Programa para el empoderamiento de la Mujer. Radio y redes sociales, charlas motivacionales y eventos. Escuchanos de lunes a viernes de 13 a 14 horas acáCámara de comercio de Pilar. SCIPA.Dirigente gremial. Miembro de la comisión directiva, Presidenta de la sub-comisión de Mujeres, represento a las Mujeres empresarias y emprendedoras de Pilar a nivel Provincial en FEBA (Federación económica de Buenos Aires) y a nivel nacional en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)Municipalidad de Pilar. Secretaría de Desarrollo Económico. Área de Innovación. Agente de atención al inversor. #InvertienPilar #TecnologíaParque Industrial Pilar. Gestión y comunicación. Reuniones con empresas, eventos corporativos y exposiciones. En un mundo globalizado gracia…