Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

viernes, 13 de abril de 2018

Gestión y Pasión





Este es el MED

Supongo que para todo hay una vez…
Pensé que la felicidad sería plena con mis proyectos, y aprendí de mis errores, volví a la gestión, por un gran proyecto. Esa fue me primera vez agachando la cabeza.
No se trata de dinero, se trata de pasión por hacer…
Y acá estamos desde el 1 de Marzo nuevamente gestando sueños, pero de otros…
Cuando me llaman de modernización y me empalagan con un sueño, el Club de Mujeres Emprendedoras de Pilar dije es lo mío, me encanta!!!
Además poder trabajar en red con muchos Clubes de la red de Nación, y capacitarme y brindar soluciones a tanta gente que la necesita, ni lo dudé, volví.

Nuevamente en gestión poniendo garra para esta etapa la de ayudar a muchas emprendedoras de subsistencia en mi ciudad.
Ubicado en Del Viso el MED (multiespacio Encuentro Digital)brinda recursos y herramientas a niños, jóvenes, mujeres emprendedoras y abuelas de la tercera edad.
Funciona un Punto Digital y los ejes de trabajo son alfabetización digital, empoderamiento de la mujer y oficios digitales, todo lo que una simple mortal puede desear, trabajar de lo que le gusta.
Si además agregamos el gran equipo de trabajo, humano, lleno de alegría y vitalidad con ganas de hacer todo el tiempo, y bueno es cartón lleno.

Y si además cuento que trabajamos codo a codo con varias secretarías y parte del ecosistema local, nacional e internacional...

El jueves 26 inauguramos nuestro Club con impronta 100% de género, pero el 1 de Julio se fucionaron los 2 clubs que gracias a Dios tuve el placer de inaugurar y hoy hay un nuevo desafío, el empoderamiento de la mujer!!!!

Así que manos a la obra!! Todo por hacer, todo por crear, hasta nuestra nueva aventura!!!

emprendedores@pilar.gov.ar

Tenés una duda escribime


No hay comentarios: