Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

¿Quien soy?




Soy Eva, así de simple
Mi mejor carta de presentación mi alegría
Mamá de 4 y abuela de 3, agradecida de la vida

Te invito a conocer mi trayectoria, me googleas o miras mi perfil de Linkedin 

A los 9 mi mamá me llevaba a trabajar con ella en casas de familia, limpiar era como un juego para mi...
Fui mamá a los 16, crecí con mis hijos y los vi madurar... crie sola a 2 de ellos

No pude aún (léase bien, puse aún) terminar una carrera, pero se que cuando tenga que ser será... sin embargo eso no me frenó para crear, jamás; Trabajé en finanzas en multinacionales, creé una ONG de secretarias dentro del Parque Industrial Pilar, cree una comisión de mujeres en la Cámara de comercio de Pilar, donde luego una Mujer fue su Presidenta y hoy la comisión directiva tiene mujeres, fui speaker en varios eventos de motivación, doy charlas en eventos para la Mujer.

Mi talento... aportar valor donde me convoquen,  ser mentora de emprendedoras, asistir al empoderamiento de las mujeres.

¿A que aspiro? a ser referente y dar charlas para las Mujeres de habla hispana alrededor del mundo sobre temas de emprendedurismo, empoderamiento, Seguridad vial, ODS e igualdad en mi rol social de ciudadana comprometida con un mundo mejor.

Quizá como intrapreneur en alguna empresa cuidando al cliente interno y externo, o gestionando necesidades de las comunidades donde se radican las empresas.

Ser feliz es una elección...se los aseguro, se entrena


Escribime

María Eva González
evagonza@gmail.com
#Emprendedorasocial 

























No hay comentarios: